Solo se recibirán a 20 personas en alguno de los cuatro cursos que se estarán impartiendo

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre de 2022).- Con el objetivo de brindar más herramientas para que los sanluisinos puedan emprender su propio negocio o encontrar un oficio, el Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) en colaboración nuevamente con la Dirección de Desarrollo Social, ofrecerá unos cursos de manera gratuita.

Será el Centro de Salud Mental y Adicciones de la Dirección de Salud Pública Municipal (calzada Aviación y Av. Panamá) el recinto que recibirá a las 20 personas que se inscriban en alguno de los cuatro cursos que se estarán impartiendo este 20 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde, informó la coordinadora del Icatson extensión San Luis, Azucena Silva Silva.

“Para nuestro director general del Icatson, Rodolfo Ramírez Gallardo y la directora del plantel Caborca, Yuridia Mollinedo, es muy importante continuar con la sólida relación con el alcalde Santos González Yescas, pues se comparte el mismo objetivo de brindar a los sanluisinos capacitaciones laborales que les permitan ya sea emprender un negocio propio o encontrar mejores ofertas laborales”, compartió.

Además agradeció la activa participación de la Dirección de Desarrollo Social, quienes trabajan constantemente con el Instituto para que estos cursos se lleven a cabo, al facilitar siempre sus instalaciones para que los estudiantes puedan aprender de manera más cómoda y práctica.

En esta ocasión, continuó, por parte del Icatson brindará los cursos de Planchado y tintado de cejas , así como Panadería, mientras que Desarrollo Social se encargará de impartir las clases de elaboración de coronas, manualidades infantiles para niños a partir de los 8 años de edad.

El cupo para estas capacitaciones aceptará como máximo a 20 personas por curso, a excepción de elaboración de coronas que solo recibirá a 15 aspirantes, por lo que la coordinadora del Icatson San Luis invitó a la comunidad interesada en aprender alguna nueva técnica u oficio a registrarse al (653) 129-5756 de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm o acudir a las oficinas ubicadas en Av.Hidalgo y 4ta, en el edificio del Estado.

Tags:

Related Article