viernes, abril 19th, 2024

En febrero también se ofrecerán incentivos a los contribuyentes

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2022).- Este lunes, como último día del mes de enero, será también el último para aprovechar el más grande descuento en el pago del impuesto Predial, que asciende a un 20% para los contribuyentes que están al corriente.

Así lo advirtió el director de la Secretaría de Finanzas Municipal, Sergio Tapia Salcedo, en cuanto a que todavía hasta este 31 de enero se respetará el mencionado descuento, al igual que el del 10% para quienes tienen adeudos acumulados.

Recordó que para evitar que se generen aglomeraciones, los sanluisinos pueden acercarse a diferentes puntos de la ciudad a realizar su pago, desde el Palacio Municipal (Juárez y 4ta) y la Dirección de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y 6ta), hasta el Centro Cultural (Av. Madero y 29) y la Unidad Médica Familiar del parque La Tortuga.

Otras taquillas que están abiertas de lunes a viernes de las 08:00 am a las 2:00 pm se localizan en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) y en el Panteón Municipal (Av. Revolución y 40), mientras que en la Comandancia Municipal (Av. Guerrero y 34), la atención es de 24 horas, indicó.

Aunque hoy es el último del descuento del 20%, agregó, en febrero también se otorgará un 8% de descuento a quienes estén al corriente, un incentivo en el que desde siempre ha insistido el alcalde Santos González Yescas, en apoyo a la comunidad que cumple con sus obligaciones a tiempo.

“En este 29 Ayuntamiento siempre estamos a disposición de los sanluisinos para ayudarlos en ayudar, también a este gobierno a ofrecer mejores obras y servicios para impulsar una transformación del municipio como nunca antes”, anotó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos