En la ceremonia también estuvo presente el diputado local por el Distrito 1 de Sonora, Ricardo Lugo Moreno, así como funcionarios y regidores

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 21 de 2022).- A los pies del monumento a Los Pioneros por Av. Carranza y calle 4ta, el alcalde Santos González Yescas colocó esta mañana una ofrenda floral con motivo del 105 Aniversario de fundación de esta ciudad.

Acompañado por Carlos Silva Calles, nieto del fundador de San Luis Río Colorado, Capitán Carlos G. Calles, a partir de una colonia agrícola militar, el presidente municipal resaltó la importancia de revivir la trascendencia y la memoria de este importante hecho histórico.

Expresó que este es el recuerdo del gran legado que dejaron nuestros ancestros en este rincón del estado de Sonora, sobre todo de las primeras familias que arribaron para construir los cimientos de la gran ciudad en la que se ha transformado San Luis Río Colorado.

“Yo les agradezco mucho que estén este día tan importante; que viva San Luis Río Colorado, que viva Sonora, que viva México y ¡que viva el Capitán Carlos G. Calles!”, externó el alcalde.

En la ceremonia también estuvo presente el diputado local por el Distrito 1 de Sonora, Ricardo Lugo Moreno, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, quienes junto con el munícipe hicieron guardia ante el monumento tras dejar la ofrenda.

Tags:

Related Article