sábado, junio 22nd, 2024

Buscan brindar a los visitantes una experiencia agradable en este evento para impulsar el crecimiento económico en el valle sanluisino.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 12 de 2023).- El grupo norteño “Los Aliados”, Fabiola Navarrete de *La Voz de Pénjamo” y Josué Molina, son algunos de los artistas de la región que amenizarán el Tianguis Rural 2023 este domingo 14 de mayo en el parque de Luis B. Sánchez.

Así lo reveló la titular del Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode), María del Socorro Ames Olea, en cuanto a que se busca brindar a los visitantes una experiencia agradable en este evento para impulsar el crecimiento económico en el valle sanluisino.

Otros de los artistas que están contemplados para sumarse a esta fiesta local son Airthon, A.G.E con su rock instrumental y los jóvenes estudiantes del Cecytes plantel Luis B. Sánchez, agregó.

Además destacó que se contará con la participación de más de 50 vendedores de diferentes productos como ropa, artículos decorativos, artesanías, productos de la región, alimentos, manualidades, cerveza comercial y artesanal, además de juegos mecánicos e infantiles y muchas sorpresas más.

El evento que reunirá a decenas de comerciantes de la ciudad y del valle comenzará a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 6:00 de la tarde en el parque Benito Juárez de Luis B. Sánchez, recordó la directora del Oprode.

“Para nuestro alcalde Santos González Yescas es muy importante impulsar la economía de las comunidades rurales y del Golfo de Santa Clara a través de este tipo de eventos que promueven los distintos comercios locales, además que al mismo tiempo se está trabajando en el acompañamiento de emprendedores con programas tanto municipales como estatales y federales”, expresó.

Por último, la funcionaria reiteró la invitación a las familias sanluisinas de acudir y apoyar este fin de semana a los negocios locales, además que es una oportunidad de pasar un domingo de sana convivencia familiar con el programa artístico que se tiene programado para todas las edades.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos