jueves, diciembre 1st, 2022

La falta de suministro de agua en el sector, dijo, se deberá al cierre de válvulas para facilitar los trabajos de reubicación de la línea,

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 27 de 2022).- Con el propósito de que se prevengan con agua para sus actividades, el Oomapas informó a los usuarios de la colonia Industrial que este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana se suspenderá el servicio del vital líquido de manera temporal.

El titular del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, detalló que la falta del recurso se tendrá sobre la Av. Santa Clara entre Valtierra y Panamá, en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La falta de suministro de agua en el sector, dijo, se deberá al cierre de válvulas para facilitar los trabajos de reubicación de la línea, de 3” de diámetro a la tubería existente en la red de agua potable.

El interés del alcalde Santos González Yescas, brindar un mejor servicio a los sanluisinos para que el agua potable no falte en sus hogares, anotó.

De igual manera, Sandoval Gámez, advirtió a los usuarios que residen en la Av. Santa Clara a la calzada Aviación y de la calle San Valtierra a la calle Colombia por posible turbiedad del agua al momento de restablecer el servicio.

Para cualquier reporte sobre el servicio de agua y drenaje lo pueden realizar al número teléfono (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicios (CAS), línea disponible las 24 horas.

También pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en la Av. 16 de Septiembre y la calle 6ta. De lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, añadió.

Tags: ,

Related Article