viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 04 de 2024).- La gran fiesta dedicada a todas las mascotas de la ciudad y sus alrededores ya está en puerta, y en ella se prepara el concurso de disfraces abierto a todos los asistentes de cuatro patas a la tercera edición del Pet Fest.

La Dirección de Turismo Municipal informó que como todos los años se llevará a cabo un concurso de disfraces para perritos y gatitos de toda la región, y premios al mejor disfraz.

Además, se contará con la presencia de negocios dedicados al giro veterinario/mascota, así como comercios de venta de alimentos y bebidas, registro que permanece abierto en el formato del siguiente enlace: https://forms.gle/oS5WefGsJNnmNHRz6, publicado también en las redes sociales oficiales de Turismo y Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

La dependencia recordó también que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril en el nuevo estadio de béisbol (Av. Nuevo León y calle 8, dentro del Bosque de la Ciudad), a partir de las 10:00 de la mañana.

La finalidad de este evento organizado por el 29 Ayuntamiento, en su tercera edición, es impulsar la cultura de protección de los animales y la inclusión de nuestras mascotas, no solo como animales de compañía, sino como amorosos integrantes de las familias sanluisinas.

Es por ello que, como cada año, igualmente se contará con la participación de asociaciones dedicadas a la protección de animales, así como de la Dirección de Salud Pública Municipal a través del Centro de Control Animal (CCA) para la oferta de sus servicios de adopciones y esterilizaciones, indicó la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos