viernes, mayo 24th, 2024

Con un sincero abrazo y con la felicidad de saber que finalmente podrá escuchar mejor, agradeció la visita hasta su casa del munícipe

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 24 de 2023).- Con el objetivo de seguir con el apoyo a quienes más lo necesitan, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) entregó a la señora Mirna Yudith González un aparato auditivo, que le permitirá tener una mejor calidad de vida al lado de sus familiares.

La entrega del aparato auditivo, previos estudios clínicos y adaptado especialmente para la beneficiaria, la realizó la mañana de este lunes el presidente municipal Santos González Yescas acompañado del titular de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes.

Con un sincero abrazo y con la felicidad de saber que finalmente podrá escuchar mejor, la señora Mirna agradeció la visita hasta su casa del munícipe y funcionarios, a quienes dijo reconocer su sencillez y verdadera preocupación por los sanluisinos.

“Estoy muy agradecida con el apoyo que nos brinda el alcalde Santos González Yescas y Desarrollo Social, la verdad es que siempre han estado muy al pendiente con las necesidades de la gente, aquí en el barrio nos han apoyado muchísimo, por eso cuentan con su casa amiga que los recibe con las puertas abiertas”, agregó Mirna Yudith González.

Al respecto, el presidente municipal subrayó el compromiso de su administración con quienes menos tienen, por lo que afirmó que seguirán trabajando para llevar más apoyos sociales a quienes lo necesiten.

“Es un apoyo muy importante el que hoy recibe nuestra amiga Mirna, por eso quisimos entregarlo personalmente, independientemente del costo que tienen tanto los estudios como el aparato auditivo, lo que más vale es el cambio que tendrá en su vida, hoy podrá no solo escuchar mejor, sino que también compartirá más momentos con sus familiares”, expuso Santos González Yescas.

Por su parte, el titular de Desom, Carlos Higuera Reyes, subrayó que dichos apoyos sociales son entregados por instrucciones del munícipe bajo un estudio socioeconómico, con el objetivo de garantizar que reciban el beneficio quienes se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos