viernes, septiembre 30th, 2022

El Gobierno Municipal coadyuva con la autoridad Estatal para llegar al fondo de los hechos; afirmó Santos González Yescas

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 16 de 2022).- Como un hecho lamentable que impacta a la comunidad sanluisina, muy en especial al gremio periodístico, calificó el alcalde Santos González Yescas el hallazgo del cuerpo sin vida del comunicador Juan López Arjón, quien fuera reportado como extraviado desde la semana pasada.

El munícipe sanluisino subrayó que como autoridad municipal están brindando todo el respaldo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) quien es la autoridad responsable de la investigación de los hechos y determinación de lo ocurrido.

“Como autoridad municipal somos por lo general los primeros en responder a los hechos mediante nuestra Policía Municipal, sin embargo, por temas de ley, es el Gobierno del Estado quien atrae la investigación para llegar al esclarecimiento de los hechos”, señaló Santos González.

En ese sentido, el presidente municipal subrayó que como autoridad sanluisina es el más interesado en que la Fiscalía Estatal llegue al fondo del asunto, por el interés que esto representa primeramente para la familia, para el gremio periodístico y la sociedad.

“Hacemos un llamado a la Fiscalía del Estado a que ponga enérgica atención en estos hechos y se llegue a una pronta aclaración de lo ocurrido por la tranquilidad y paz de la familia, de los sanluisinos, pero también de los comunicadores de la localidad, para quienes enviamos nuestra solidaridad”, apuntó González Yescas.

Tags:

Related Article