lunes, diciembre 5th, 2022

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, informó que las capacitaciones comenzarán con empleados del Oomapas

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 14 de 2022).- Con el objetivo de contar con más personas preparadas ante alguna contingencia, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales ofrece instruir a personal de dependencias municipales en la creación de brigadas, dentro del Programa de Capacitación Continua.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, informó que las capacitaciones comenzarán con empleados del Oomapas, quienes aprenderán a formar las brigadas de protección civil y se les compartirá valiosa información de los talleres de evacuación y repliegue, primeros auxilios, búsqueda y rescate, y uso y manejo de extintores.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, dijo, es que el personal que labora en las dependencias municipales estén preparados ante los fenómenos naturales o contingencias que se presenten en la ciudad, con el fin de salvar su vida y la de las demás personas.

¿Buscas trabajo?🧏‍♂️
Subway tiene un lugar para ti.
Te ofrece todas las prestaciones de ley y buen ambiente de trabajo. 😊
Anímate y manda tu solicitud de empleo con foto al correo 📧 subway.sl@hotmail.com
#Reporte653 #Subway #Empleo #SLRC

“En días pasados, igualmente se capacitó al personal de brigadas internas de protección civil del Hospital General de este municipio en temas como: Búsqueda y rescate, Uso y manejo de extintores portátiles, por instructores expertos en el tema”, expresó.

Estos talleres teóricos prácticos, son parte del Programa de Capacitación Continua con el objetivo de impulsar la cultura en la prevención de desastres, manejo integral de riesgos y la capacidad de respuesta ante situación de emergencia, reiteró.

Para recibir los cursos correspondientes, las dependencias gubernamentales pueden solicitarlos directamente al número de Protección Civil (653) 536-6642 o acudir directamente a sus oficinas localizadas por la Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article