lunes, mayo 20th, 2024

A la cabeza en las encuestas con amplia ventaja




San Luis Río Colorado, Sonora.- La fórmula de Morena SLRC que encabeza el candidato Santos González Yescas está más fuerte que nunca al continuar sumando simpatizantes convencidos de que su forma de Gobernar es la que necesita San Luis para seguir con la transformación de Ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Esto se puede percibir en los recorridos de la transformación, en donde los promotores del Movimiento de Regeneración Nacional reciben todas las muestras de apoyo y respaldo hacia los candidatos morenistas.

Santos González, Ricardo Lugo y Óscar Castro, aspirantes a la Alcaldía y diputación local por el Distrito 01 y 02 respectivamente, se imponen ante sus adversarios en cada recorrido, crucero o evento, porque los sanluisinos quieren que Santos González continúe llevando las riendas de esta frontera.

Su capacidad de trabajar en equipo, de gestionar y administrar los recursos públicos e impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las familias, ha sido punta de lanza para demostrar que un Presidente Municipal puede Gobernar para todos sin distinciones.

Por ello, bajo los principios del Presidente de la República, Ándres Manuel López Obrador: «No robar, no mentir, no traicionar»; los candidatos Ricardo Lugo y Óscar Castro harán una excelente mancuerna para seguir con la transformación de San Luis, con el apoyo del Próximo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

Con ello, se podrá
aterrizar en el municipio obras de alto impacto posicionando a San Luis en otro nivel de desarrollo, como la planta generadora de energía, el hospital de especialidades del Seguro Social, el libramiento vial entre otros, así lo compartió Santos González Yescas en una reunión celebrada esta tarde con la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia.

“Soy vendedor de profesión, mi trabajo es saber que es lo que necesita la gente y como conseguirlo” señaló el candidato.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos