lunes, julio 22nd, 2024

Desde que está el presidente Santos tenemos certeza en el pago de la nómina: Buchanan

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 13 del 2023).- Buscando el bienestar de los trabajadores al servicio del municipio, el alcalde Santos González Yescas y el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), Héctor Manuel Buchanan Domínguez realizaron la firma del Contrato Colectivo para este próximo año.

Dentro del nuevo acuerdo entre el 29 Ayuntamiento y el Sindicato de Trabajadores destaca el respaldo y la certeza con la que los empleados cuentan para recibir su remuneración laboral, así como los beneficios en apoyo a la canasta básica que reciben dentro de la nómina, entre otros, resaltó Héctor Manuel Buchanan.

“Tengo que reconocer que desde que está la administración del presidente Santos González Yescas nunca hemos batallado con el pago de la nómina u otra prestación, siempre nos ha cumplido y eso lo tenemos que agradecer, porque es en beneficio de mi gente”, expuso el también llamado líder de los pobres.

Por su parte, el alcalde agradeció la buena disposición que siempre se ha tenido por parte de los trabajadores al servicio del municipio, quienes, dijo, se han solidarizado con la comunidad cuando ha sido necesario.

A la firma del contrato acudieron también el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez; la síndico procurador, Verónica Patricia Acosta Bracamontes; el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno; el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y Antonio Zavalza Pelayo, como secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos