martes, junio 25th, 2024

En la escuela primaria “Josefa Ortíz de Domínguez”

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 21 de 2022).-Tras dos días de pláticas preventivas en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, la Dirección de Protección Civil finalizó su participación con un simulacro de evacuación para docentes y personal administrativo este pasado viernes.

La plática del segundo y último día de esta serie, estuvo dirigida principalmente para docentes y personal administrativo, pues son las figuras adultas que cuidan la integridad de los menores durante el horario escolar.

El tema que se abordó de manera teórica fue sobre evacuación y repliegue, en donde posteriormente se puso a prueba los conocimientos adquiridos mediante un simulacro dentro de las aulas.

Estas pláticas preventivas tanto para los estudiantes, docentes y personal administrativos fueron importantes, ya que se les brindaron las bases necesarias para cuidar de su integridad ante la presencia de cualquier incidente, en lo que se espera la asistencia oficial por parte de los cuerpos de emergencia.

Por último, la dependencia recordó a la comunidad que ante cualquier emergencia se puede solicitar apoyo al 911 en caso de Seguridad Pública y al (653) 536-6642 de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos