jueves, diciembre 8th, 2022


 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 26 de 2019).- En el evento denominado”Tres Banderas”, participan un grupo de motociclistas jubilados de Canadá que recorren diferentes lugares de Estados Unidos y México, con la finalidad de aventurarse y conocer los diferentes paisajes que estos países ofrecen.

Este recorrido lo han realizado desde los años 70’s y por primera vez se llevará a cabo en nuestra ciudad; los motociclistas que se integran son en su mayoría profesionistas jubilados, como ingenieros, licenciados, doctores, arquitectos y otros profesionistas.

 

 

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Rebecca Ching Hurtado, dio a conocer que el evento no será abierto al público, sin embargo, el día 29 de agosto, en un hotel local se llevará a cabo la entrega de las tres banderas: Canadá, Estados Unidos y México.

Ahí mismo, el presidente municipal Santos González Yescas recibirá por parte de los motociclistas la bandera de cada país. En representación de México, la bandera será entregada por el reconocido club de motociclistas “Halcones del Desierto”.

Rebecca Ching Hurtado informó que al grupo de extranjeros les encanta el área desértica y dunera, por lo que cuando lleguen a esta ciudad recorrerán la parte desértica de San Luis y podrán admirar todas las bellezas que ella ofrece.

Tags: ,

Related Article