sábado, diciembre 10th, 2022

Los fondos recaudados serán destinados a dos niños de 7 y 11 años que padecen enfermedades graves y necesitan atención médica

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 03 de 2022).- Con el fin de afianzar vínculos con empresas, asociaciones, planteles educativos y todos aquellos con la convicción de servir y apoyar, DIF Municipal avanza en el trabajo de colaboración con Ceuno Universidad en el evento recaudatorio “Festival Internacional de la Paella y el Vino” ,que será a beneficio de dos pequeños que reciben ayuda de la institución.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, reiteró en entrevista que Ceuno Universidad llevará a cabo este evento el próximo jueves 18 de agosto en punto de las 7:00 de la tarde en las instalaciones del plantel ubicadas en Av. Obregón y calle 27.

Resaltó la importancia de que los sanluisinos se sumen a las causas sociales que benefician a DIF Municipal como lo es este evento cuyos fondos recaudados serán destinados a dos niños de 7 y 11 años que padecen enfermedades graves y necesitan atención médica prioritaria con seguimiento para su recuperación.

“Es interés del alcalde, Santos González Yescas, velar por el bienestar de las familias sanluisinos y principalmente de los niños y de su salud al acercar a ellos todos los apoyos que estén en nuestras manos”, expresó.

Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo por parte de la universidad que siempre ha demostrado un arduo trabajo por el bien de la comunidad y también a beneficio del DIF Municipal.

Para adquirir los boletos a este evento gastronómico y cultural, recordó, es necesario comunicarse al teléfono (653) 107 8600, o bien, acudir a las oficinas de DIF Municipal en Av. Lázaro Cárdenas y 32, o a las instalaciones de CEUNO Universidad en Av. Obregón y calle 27.

Tags:

Related Article