viernes, abril 19th, 2024

Con música en vivo y buen ambiente con toda la comunidad biker el evento comenzará el viernes a partir de las 3:00 pm

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 18 de 2023).- Este viernes 19 y sábado 20 de mayo el Andador Turístico de la calle Tercera se vestirá de fiesta para celebrar el 29 Aniversario del emblemático grupo de motociclistas sanluisinos, Halcones del Desierto.

Con música en vivo y buen ambiente con toda la comunidad biker el evento comenzará el viernes a partir de las 3:00 de la tarde, y continuará el sábado también desde las 3:00 pm sobre la calle Tercera entre la Av. Madero y la Av. Juárez, anunció la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.

Detalló que este festival está listo para recibir a cientos de motociclistas y aficionados con la presentación de una gran variedad de bandas de música locales y regionales como Display, Andrómeda, Super Sync, Los Lerpes, Red Velvet, Motosaicos, Mitosis, La Coyota (de Nogales), Pantadama, y Sonidero Cachora, Rebel Spirit (Hermosillo).

La organización estará a cargo de los directivos de Halcones del Desierto con el apoyo del 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, en coordinación con la Dirección de Policía y Tránsito Municipal y la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, indicó.

En este sentido, reiteró que por encomienda del alcalde Santos González Yescas, el Gobierno Municipal tiene la total disposición de brindar su apoyo a la realización de estos grandes eventos para los sanluisinos que además atraen a visitantes del otro lado de la frontera y de toda la región.

Por último, la funcionaria refrendó que los motociclistas y visitantes son siempre bienvenidos a San Luis Río Colorado tanto para este como para muchos otros eventos como los que organiza a lo largo de todo el año la Dirección de Turismo a través de Vive San Luis.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos