sábado, junio 15th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 03 de 2024).- Unidos por la voluntad de brindar una niñez sana, la semana pasada la Asociación de Corazones de Amor SLRC, visitó a los pequeños del Albergue Temporal Niño Jesús para festejar a los cumpleañeros del mes de mayo.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González agradeció el genuino gesto a la agrupación no solo por estar al pendiente del bienestar de los menores en este albergue y el de los jóvenes en San Judas Tadeo, ya que sus actividades motivan a los jovencitos.

“Para mi esposo el alcalde Santos González Yescas y para mí es muy gratificante poder trabajar en equipo con personas que comparten nuestra convicción de apoyar a quienes más lo necesitan, en especial nuestros niños, quienes son los que más merecen recibir amor y crecer en un entorno alegre, libre de violencia, por ello reiteramos nuestra disposición para que más actividades recreativas lleguen a estos nobles recintos”, expresó.

Durante el festejo, los niños cumpleañeros se divirtieron con sus compañeritos con varios juegos de mesa y disfrutaron de una deliciosa pizza y espagueti, que les prepararon las integrantes de la Asociación de Corazones de Amor SLRC.

La emotiva celebración terminó con la tradición de romper la piñata y la entrega de regalos a los festejados.

“Queremos agradecer personalmente a la Asociación de Corazones de Amor SLRC por tener a nuestros niños siempre presentes en sus actividades, y también queremos reconocer su labor, porque inspira para que más grupos sociales realicen este tipo de actividades que ayudan a traer alegría a los pequeños”, compartió.

Por último, la presidenta de la paramunicipal reiteró la invitación a instituciones educativas, empresas y asociaciones civiles a también sumarse y traer a los albergues temporales actividades para beneficio de los menores. Para agendar una fecha, las personas interesadas pueden comunicarse al 653 534-1430, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos