jueves, mayo 30th, 2024

El presidente municipal Santos González Yescas reconoció y felicitó a empleados de varias dependencias por haber concluido exitosamente con sus años de servicio.




Al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo número 46, que se llevó a cabo esta mañana, el presidente municipal Santos González Yescas reconoció y felicitó a empleados de varias dependencias por haber concluido exitosamente con sus años de servicio.

Entre el personal jubilado se encuentra José Eduardo Cruz Padilla, quien cumplió sus 30 años de servicio y está adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Estamos muy orgullosos de que haya cumplido con su deber como elemento de Seguridad Pública Municipal, gracias por haber hecho su parte en ayudar, servir y proteger a la ciudadanía en todo momento que le fue requerido en alguna emergencia”, dijo el Alcalde.

El agente de la Policía y Tránsito Municipal José Eduardo Cruz Padilla, agradeció a las autoridades municipales por el reconocimiento otorgado y afirmó que fue un honor servir a todos los sanluisinos.

Así mismo se otorgó pensión por viudez a Yolanda Garay Estrada, pensión provisional por invalidez a David Tapia López, y pensión por orfandad a un hijo del policía fallecido Jesús Socorro Bernal.

También se entregaron reconocimientos a los trabajadores jubilados Artemio Ortega Olivas y María del Rosario Sesma López.

Durante la entrega del reconocimiento se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes, el regidor presidente de la Comisión de Servicios Administrativos, Javier Muro Vega y demás regidores que conforman el 28 Ayuntamiento.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos