domingo, julio 21st, 2024

Latas de alimento no perecedero, cobertores, ropa, artículos de higiene personal, son algunos de los donativos que se entregan

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 25 de 2023).- Gracias a la respuesta del sector empresarial, instituciones educativas, asociaciones civiles y la comunidad, la campaña permanente “Dale Lata al DIF” ha estado brindando apoyos alimenticios a familias vulnerables de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Latas de alimento no perecedero, cobertores, ropa, artículos de higiene personal, son algunos de los donativos que se entregan durante las jornadas comunitaria “Transformando Corazones” que lleva a cabo la noble institución a distintas colonias de la región, informó la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González.

Asimismo, indicó que se pueden solicitar apoyos de manera directa a través del departamento de Asistencia Social ubicado en las instalaciones de DIF Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32) de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Mi esposo el alcalde Santos González Yescas y yo, siempre creemos que lograremos cosas grandes si trabajamos en equipo, me da mucho gusto ver como empresarios, instituciones educativas y la misma comunidad de manera personal se acercan constantemente y dejan sus donativos para apoyar a quienes más lo necesitan, eso nos hace saber que nuestro San Luis es una ciudad unida”, expresó.

Es con este fin que la campaña “Dale Lata al DIF” ya tiene nuevos puntos de ubicación para que las familias sanluisinas puedan tener más accesos para hacer sus donativos, entre ellos se encuentran las 21 tiendas que conforman la cadena de Fruterías Welton.

Latas, arroz, lentejas, leche en polvo y cualquier tipo de alimento no perecedero son los productos que la comunidad, asociaciones civiles, instituciones educativas y empresarios pueden donar en esta noble campaña.

“Los invitamos a seguir donando para que la ayuda llegue a más familias, también les recordamos que en DIF Municipal siempre tendrán las puertas abiertas para solicitar apoyos”, finalizó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos