viernes, junio 14th, 2024

Desde tarjetones de discapacidad y embarazo hasta certificados médicos para obtener la licencia de conducir




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 19 de 2021).- La expedición de certificados y constancias para distintos usos puede solicitarse a través de la Dirección de Salud Pública Municipal como uno de los servicios con los que cuenta.

La dependencia recordó que estos documentos son de mucha utilidad y son requisito en lugares de trabajo, al realizar determinados trámites, o para identificar a una persona con discapacidad o una mujer embarazada, por lo que son accesibles para toda la comunidad con sus respectivos requisitos.

Entre los certificados que se expiden se encuentra el tarjetón para mujeres embarazadas, esto es, siempre y cuando estén en el último trimestre de embarazo, así como el certificado de discapacidad, precisó.

De la misma manera se puede solicitar el certificado para preparación de alimentos, el certificado prenupcial, el certificado para el trámite de adopción, el certificado para alumnos participantes en competencias, el certificado médico para licencia de conducir y el certificado de salud.

Como requisito, las personas deberán presentarse en las inmediaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal, por la calle Sexta y callejón 16 de Septiembre, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm, y presentar la solicitud de manera directa.

Para programar una cita o solicitar mayores informes, los interesados también pueden comunicarse a la línea (653) 515-8086, precisó la dependencia.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos