lunes, julio 22nd, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2024).- Por gestiones del alcalde Santos González Yescas, y una inversión conjunta entre el Gobierno Municipal, el Estado a través de la Cecop y la comunidad estudiantil, hoy comenzó la rehabilitación de piso firme de la cancha cívica de la primaria Jaime Torres Bodet / Rafael Ramírez.

Para dar inicio a la obra estuvo en el plantel el presidente municipal, Santos González Yescas, quien fue recibido por los directores de la institución en cada turno, Guadalupe Camacho y Gabriel Valenzuela, representantes de la Sociedad de Padres de Familia, Dolores Cruz y Nohemí Hill, María del Pilar, responsable del Comité Pro Obras en el plantel y alumnos.

En su mensaje a la ciudadanía, reconoció el trabajo de quienes impulsan el continuo mejoramiento en las escuelas y resaltó la importancia de apoyar a planteles de la ciudad para que así sea posible ofrecer a todos los niños y jóvenes una mejor infraestructura y óptimas condiciones para cursar los estudios que los prepararán para el futuro.

La inversión total de esta rehabilitación de piso firme en la cancha cívica de la primaria, a la que asiste un total de 515 alumnos en ambos turnos, asciende a 438 mil 322 pesos con recursos del estado a través de la Coordinadora Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), el 29 Ayuntamiento y docentes, directivos y padres de familia, precisó el munícipe.

Por su parte, los directivos de la primaria agradecieron el apoyo que ha brindado el Gobierno Municipal en los últimos años para beneficio de los pequeños que asisten a esta institución educativa localizada en la colonia Aviación.

En el arranque de la obra también estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, así como otros funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos