sábado, mayo 18th, 2024

Es el primer programa de podcast oficial de un Ayuntamiento y conducido por un Presidente Municipal a nivel nacional, y de alcance internacional




San Luis Río Colorado.- Con el fin de establecer un contacto más directo con los sanluisinos, el alcalde Santos González Yescas grabó esta tarde la primera emisión de “Cabina 28”, un programa de radio por internet en formato ´podcast´.

Producido por la Dirección de Comunicación Social del 28 Ayuntamiento, este espacio de transmisión abierta y sin fronteras en medios digitales expondrá las obras, acciones, gestiones e iniciativas que impulsa el Gobierno Municipal para beneficio de la comunidad.

Además de hacer un recuento semanal de las actividades que encabeza esta administración, el nuevo espacio tiene el objetivo de explicar a la gente cómo trabajan las dependencias y cuáles son las funciones de las personas que están a su cargo, anotó el Presidente Municipal.

Resaltó que este es el primer programa de podcast oficial de un Ayuntamiento y conducido por un alcalde en todo el país, una propuesta que sin duda pondrá la muestra del tipo de acercamiento que los gobiernos de la “4T”, como el de San Luis Río Colorado, quieren tener con la gente.

Este proyecto tiene como fin incentivar la participación ciudadana, dijo, por lo que lanzó el exhorto a la comunidad a escuchar los episodios de “Cabina 28” que se publicarán cada viernes en las páginas de Facebook de “Ayuntamiento de San Luis Río Colorado” y en la de “Santos González Yescas”.

Lo pueden escuchar en la siguiente dirección: https://www.spreaker.com/user/14630311/podcast-1-alcalde-santos-gonzalez_7, también se alojarán en el portal oficial de sanluisrc.gob.mx, el canal de YouTube del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, las plataformas Speaker e Ivoox y, próximamente, de igual manera se podrá encontrar en Spotify y otras plataformas.

“Invito a la comunidad y medios de comunicación a seguir este espacio, lo compartan, lo sientan suyo y sobre todo que participen con sus comentarios, saludos y opiniones para abordarlos con gusto como parte importante de esta función pública que tanto nos apasiona”, expresó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos