jueves, diciembre 12th, 2019

Redacción

Todos los viernes, la Dirección de Salud Pública del 28 Ayuntamiento, realiza esterilizaciones para las mascotas sin costo alguno, así como en las jornadas de “Presidente en tu Colonia”.

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, declaró que la ciudadanía que desee esterilizar a sus perros o gatos, los puede llevar al Centro de Control Animal (CCA), ubicado en la avenida Revolución y calle 20, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de tarde.

“Por el momento estamos atendiendo en el Centro de Control Animal cada viernes a las personas que deseen llevar a sus mascotas, con el fin de evitar la proliferación de animales callejeros, además les facilitamos la vacunación para prevenir enfermedades”.

Agregó el funcionario municipal que la presencia de perros en la calle es un problema de salud pública, y desde hace años se ha venido combatiendo la sobrepoblación canina con este tipo de actividades.

Expresó que en el programa de atención a la ciudadanía “Presidente en tu Colonia”, se cuenta con una unidad que atiende a las personas que llevan a sus mascotas a esterilizar, principalmente perros.

Tags: , ,

Related Article