viernes, septiembre 30th, 2022

Estas actividades comunitarias son apoyadas por el alcalde Santos González Yescas, quien busca apoyar con descuentos al ciudadano interesado

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 01 de 2022).- Para que más personas puedan aprovechar los beneficios de la jornada comunitaria “Paga a tiempo: ¡Actúa ya!, el Oomapas anunció a la comunidad que estarán ubicados este jueves 02 de junio en la Explanada Municipal (Av. Juárez y Cuarta) de 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m.

Así lo informó el director general de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, quien compartió la intención de instalar el módulo en la Explanada Municipal para permitir mayor accesibilidad a los usuarios del Organismo que se encuentren en la zona céntrica realizando otro tipo de trámites, y de esta manera aprovechar los descuentos de la jornada..

Recordó que estas actividades comunitarias son apoyadas por el alcalde Santos González Yescas, quien busca apoyar con descuentos al ciudadano interesado en regularizarse con su pago del recibo del agua.

Además, subrayó, otra encomienda que siempre el Presidente Municipal encarga al Organismo es que se atienda de manera directa las inquietudes y dudas de los usuarios respecto a su servicio de agua potable y alcantarillado.

Por último, el funcionario confirmó la asistencia de la Secretaría de Finanzas en las actividades de la jornada con el pago del Predial, al otorgar descuentos en recibos con recargos.

Tags: ,

Related Article