lunes, enero 20th, 2020


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 21 de 2019).-Ya se tiene todo listo para la Expo Dátil que se presentará en su quinta edición en la Explanada Municipal este próximo domingo 24 de noviembre.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Rebecca Ching Hurtado, anunció que el evento se estará llevando a cabo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Informó que la comunidad podrá disfrutar de música en vivo con grupos y solistas como el trompetista Hugo Franco, Sabor Maíz, el comediante Víctor Méndez, Facundo con mariachi, entre otros.

Así mismo, comentó que se contará con la presencia de diferentes exponentes de las datileras sanluisinas, quienes estarán ofreciendo una variedad de productos elaborados a base de este fruto.

Cabe destacar que el objetivo principal de esta Expo Dátil, es seguir impulsando a nuestro municipio como la Capital del Dátil, ya que San Luis se considera el mayor productor en toda Latinoamérica

Por último, dio a conocer que se tiene un proyecto a futuro con apoyo del alcalde Santos González Yescas, de crear la Ruta del Dátil, con el fin de que más ciudades y personas reconozcan a San Luis en este rubro.

Tags: ,

Related Article