domingo, abril 14th, 2024

Este jueves 19 de octubre el punto de partida será el Hospital General (Av. Guadalupe Victoria y 8) a las 4:30 pm

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 17 de 2023).- En el marco conmemorativo de la lucha contra el cáncer de mama, DIF Municipal reiteró la atenta invitación a la comunidad a sumarse a la marcha “Por Amor a Ellas” , este jueves 19 de octubre, en punto de las 4:30 de la tarde.

El punto de partida será en las instalaciones del Hospital General (Av. Guadalupe Victoria y 8), para culminar el recorrido en la Explanada Municipal (Av. Hidalgo y 4ta.) con una Feria de la Salud, recordó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Al concluir la marcha en la Explanada Municipal, apuntó, se llevarán a cabo distintas actividades sobre el cáncer de mama y estarán presentes el sector salud estatal y municipal, así como diversas empresas, asociaciones, escuelas y dependencias, unidas para conmemorar esta fecha.

De igual manera invitó a todos los asistentes a portar una vestimenta de color rosa, que es insignia representativa de esta causa.

Por otra parte, la presidenta de DIF Municipal ponderó que para el alcalde Santos González Yescas es importante apoyar estas iniciativas a favor de la salud de la mujer; en varias ocasiones el munícipe ha reconocido su valor como pilar importante en los hogares sanluisinos.

Es en este sentido, agregó, que las actividades de la noble campaña “Por Amor a Ellas” continuarán con pláticas informativas en escuelas los días 23 y 24 de octubre y concluirán con una jornada de salud con la participación del sector estatal y municipal del 26 al 27 de octubre en las instalaciones de la Unidad Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33) de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por último, reiteró la importancia que la comunidad esté informada en materia de prevención y se sumen a estas actividades, ya que esta enfermedad crónica degenerativa aqueja a miles de personas, en especial a mujeres, por lo que es una oportunidad de mostrar empatía a esta causa.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos