sábado, noviembre 16th, 2019
Banner Top




 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 17 de 2019).-La presidenta de DIF Municipal Yolanda Orozco de González y la directora de Promoción y Desarrollo Turístico Rebecca Ching Hurtado, acudieron el pasado miércoles a las oficinas de PPEP en Tucson Arizona,  para la donación de suministros y equipo médico para el mejoramiento de los albergues municipales.

Además, Yolanda Orozco de González, recibió información que podrá utilizar en los programas con los que cuenta la institución filantrópica para la prevención de diabetes y otras enfermedades que afectan a la población más vulnerable.

La donación de artículos, que se hizo para mejorar los albergues municipales, consta de andaderas, sillas para regaderas, nebulizadores, pañales, toallas húmedas para adultos, así como también equipo de curación básico, entre otras cosas.

El Dr. John Arnold fundador de la institución en 1967 aseguró que seguirá trabajando de la mano con el gobierno del presidente municipal Santos Gonzalez Yescas, con quien firmó un acuerdo de apoyo a las direcciones de Salud Pública y DIF, aseguró que seguirán aportando suministros a dichas dependencias.

Por último, Orozco de González comentó que para el Alcalde es de suma importancia poder traer a San Luis apoyos que beneficien a la población más vulnerable.

Banner Content
Tags: ,

Related Article