lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top

Considerado hasta el momento el mejor entrenador de béisbol de México y uno de los más destacados de Latinoamérica, Roberto  “Chapo Vizcarra“, recibió de parte del alcalde Santos González Yescas las Llaves de San Luis Río Colorado.

Esto ocurrió en emotiva ceremonia realizada en la sala de Presidencia, ante representantes de los distintos medios de comunicación, a donde acudió acompañado de su esposa y en la que  estuvo presente también el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno.

Alcalde entrega las llaves de la ciudad a Roberto "Chapo" Vizcarra

Posted by Ayuntamiento de San Luis Río Colorado on Tuesday, February 19, 2019

El multi campeón en torneos de ligas mexicanas y notable ex jugador, nacido en Estación Coahuila, Baja California el 26 de mayo de 1967, fue catalogado como Visitante Distinguido, por los triunfos que le ha dado a este Municipio, donde ha radicado la mayor parte de su vida.

En su trayectoria como entrenador, Roberto “Chapo” Vizcarra ha logrado cinco títulos de campeón, dos con el equipo Tigres de Quintana Roo, otro con los Águilas de Mexicali, uno más con los Leones de Yucatán y el más reciente con los Charros de Jalisco.

Al otorgarle las Llaves de la Ciudad, el Jefe de la comuna expresó:”Me siento muy orgulloso de brindar este reconocimiento a un gran amigo y a un deportista ejemplar…”, destacó el Alcalde,  quien enfatizó que Roberto Vizcarra es hasta ahora la segunda persona que recibe las Llaves de la Ciudad, siendo el primero el astronauta mexicano, José Hernández.

Banner Content
Tags: ,

Related Article