domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 23 de 2024).- Para dar seguimiento al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, esta mañana DIF Municipal entregó los apoyos del programa “Mis primeros pasos” a mamás sanluisinas beneficiarias.

En su mensaje como anfitriona, la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González explicó que el programa “Mis primeros pasos”, pretende que las madres de familia que se encuentran en el programa “1000 Días de Vida” migren a éste y favorecer el acceso y consumo de alimentos nutritivos para sus hijos de dos a cinco años y 11 meses de edad.

En la primera edición de este programa se apoyará a 22 beneficiarias, dijo, y se espera aumentar el número de apoyos en siguientes ediciones.

“Comparto en común con mi esposo el alcalde Santos González Yescas, que la madre es el pilar de todo hogar y sus hijos una de sus prioridades, por ello es muy grato trabajar de la mano con el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, quien apuesta por el trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno”, expresó.

En este sentido, reiteró su compromiso en continuar trabajando en equipo con el estado y la federación, así como con la comunidad para que más apoyos sociales como “Mis primeros pasos” aterricen al municipio y abone en la mejora de calidad de vida de las familias sanluisinas, en especial de los niños.

Por último, la presidenta de DIF Municipal, acompañada del director general de la paramunicipal, Jorge Plantillas Cervantes, entregaron a las 22 madres de familia beneficiarias sus tres apoyos alimenticios que corresponden a los meses de julio, agosto y septiembre del 2023, así como cobijas y juguetes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos