domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 14 de 2024).- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a familias en situación de vulnerabilidad, en especial de adultos mayores, ayer DIF Municipal entregó 70 despensas del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria (Pasapap) en el ejido El Fronterizo.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, recordó que el programa estatal consiste en la entrega de productos de alimentación y de higiene básica a adultos mayores, quienes por cuestiones de edad no pueden trabajar y no cuentan con el apoyo de familiares cercanos para su sustento.

Por otra parte, mencionó que también se aprovechó la visita para llevar a cabo un pequeño festejo a 80 niños del poblado, con un show de payasita, rifa de juguetes, así como la entrega de pastel y una merienda especial.

“Seguimos mi esposo el alcalde Santos González Yescas y su servidora trabajando para nuestra comunidad que nos necesita tanto en nuestra ciudad, así como del valle y el poblado del Golfo de Santa Clara, a través de estos apoyos sociales, pues abonan a mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad”, expresó.

También la presidenta de DIF Municipal recordó que a través de ellos se dan a conocer las convocatorias a programas de apoyos estatales y federales, por lo que invitó a la población a seguir las redes sociales de la paramunicipal (@DIFSLRC) y del 29 Ayuntamiento (@ayuntamientodesanluisrc) para estar atentos a futuras inscripciones.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos