miércoles, mayo 29th, 2024

Las mascotas, en las nuevas instalaciones del CCA, son resguardadas en condiciones dignas, destaca la Dirección de Salud Pública Municipal




Resguardados en mejores condiciones en el nuevo Centro de Control Animal (CCA) de la ciudad, canes y felinos están sanos y listos para su nuevo hogar.

El titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, quien se encarga de supervisar el CCA y el cuidado de las mascotas en sus nuevas instalaciones, recordó a la población que hay perros y gatos disponibles para adoptar.

Dependiendo de su edad, todos los animales (hembras o machos), resaltó, se entregan a sus nuevos dueños tanto vacunados contra la rabia como esterilizados y desparasitados.

Además, por instrucción directa del alcalde, Santos González Yescas, quien siempre se ha pronunciado como un defensor del medio ambiente y los derechos de los animales, el Gobierno Municipal cumple con el compromiso de mantener a canes y felinos en condiciones dignas, apuntó.

El nuevo espacio, localizado al sur de la ciudad, a un costado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y el Vivero Municipal, comentó, asegura un espacio limpio para garantizar el bienestar de las mascotas en resguardo.

Es por eso que adoptar, agregó el galeno, debe ser un acto responsable con el fin de reducir la población de animales callejeros, además de brindarles la oportunidad de dar y recibir amor a una familia.

Por último, indicó que el horario de adopción es de las 09:30 am a las 2:00 pm, de lunes a viernes y los requisitos son: identificación oficial, comprobante de domicilio, y cubrir la cuota de recuperación. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (653) 114-2301.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos