miércoles, abril 17th, 2024

Se trata de un apoyo que cada año se entrega a más de 60 padres de familia para útiles escolares

San Luís Río Colorado, Sonora (Octubre 09 de 2023).- Dando cumplimiento a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo 2023, el alcalde Santos González Yescas entregó esta mañana los vales escolares a colaboradores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm).

Se trata de un apoyo que cada año se entrega a más de 60 padres de familia para útiles escolares, parte del compromiso de este 29 Ayuntamiento con el gran equipo de trabajo que día a día demuestra esfuerzo y entrega para con la comunidad, externó el presidente municipal.

Es además un gran agradecimiento el que este gobierno municipal tiene con los colaboradores sindicalizados, dijo, y es importante que sepan que siempre se les va a cumplir y apoyar en todo lo que necesiten, reafirmó.

“Estamos muy agradecidos con todos nuestros colaboradores por la gran contribución que aportan a la ciudad con una labor llena de esfuerzo cotidiano para ofrecer el servicio puntual que los sanluisino merecen, les agradezco mucho y les reitero que siempre les vamos a cumplir”, expresó.

Por su parte, el líder del Sutsm, Héctor Manuel Buchanan Domínguez, reconoció el respaldo del alcalde Santos González Yescas para con el personal del Ayuntamiento, mismo que se refleja en el respeto puntual a los acuerdos que se incluyen en el Contrato Colectivo de Trabajo de cada año.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos