domingo, abril 14th, 2024

Se entregarán 152 uniformes para personal masculino y 21 uniformes para personal femenino

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 28 de 2023).- Con un reconocimiento a la labor que diariamente realizan los colaboradores del Ayuntamiento es como esta mañana el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de 173 uniformes al Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm).

Esto en cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo firmado con el Sutsm, resaltó el presidente municipal al refrendar el compromiso que se tiene con velar por el bienestar del personal que tanto abona a que el Gobierno Municipal funcione de manera óptima.

Además de 152 uniformes para personal masculino y 21 uniformes para personal femenino, se entregaron 152 pares de botas de trabajo para colaboradores varones, con una inversión total que ascendió a más de 266 mil pesos.

“Es así como reiteramos el respeto y admiración que sentimos por nuestros colaboradores cercanos, quienes fortalecen también el trabajo que realizamos y que, desde luego, son parte del equipo”, reafirmó.

A su vez, el líder del Sutsm, Héctor Manuel Buchanan Domínguez, agradeció al alcalde por el cumplimiento puntual de esta responsabilidad con el Contrato Colectivo de Trabajo, y por las atenciones que se han tenido tanto con el sindicato como con los colaboradores a lo largo de esta administración y la anterior.

En la entrega de los uniformes también estuvieron presentes el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, y el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos