lunes, julio 22nd, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 22 de 2024).- En suma a las obras de mejoramiento y pavimentaciones que se han realizado a lo largo de la avenida Tamaulipas, esta mañana se entregó la rehabilitación del tramo de la calle 30 a la 33 sobre esta vialidad.

En el lugar estuvo el alcalde Santos González Yescas, quien resaltó que, como todas las obras que se han llevado a cabo en esta y la pasada administración, no se cobró a los vecinos ni un solo peso por estos trabajos.

Además, esta rúa está pavimentada desde la calle Benjamín Hill, donde se encuentra la Clínica #12 del IMSS, hasta la calle 47, recordó.

Para este recarpeteo la inversión ascendió a poco más de 1.7 millones de pesos con recursos del Fideicomiso del Puente Colorado, comentó el presidente municipal acompañado de vecinos del área, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

En total, son 4,780.10 metros cuadrados de carpeta asfáltica lo que se rehabilitó, a lo que se añadió también la construcción de coladera pluvial y señalamientos, apuntó.

Lo más importante, destacó, es que esta pavimentación se suma a decenas de obras que simultáneamente se están llevando a cabo en toda la ciudad y el valle, entre las que destacan las rehabilitaciones integrales de la calzada Monterrey y de la calle Segunda, y el recarpeteo de la calzada Constitución.

Así se continuará trabajando con mucha eficiencia y entrega por nuestro municipio para el bienestar de los sanluisinos, como se ha venido realizando en sintonía con el movimiento de la cuarta transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del Estado. Alfonso Durazo Montaño, externó el munícipe.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos