lunes, junio 24th, 2024

El presidente municipal les refrendó a los directivos del plantel que el Ayuntamiento está a su disposición para atender sus necesidades en todo lo que a servicios públicos se refiere

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 24 de 2023).- Más de 80 niños que asisten al Jardín de Niños “Enrique Rebsamen” disfrutan ahora de los beneficios de la nueva malla sombra que entregó esta mañana el alcalde Santos González Yescas.

Para este 29 Ayuntamiento es prioridad apoyar a la educación al brindar la mejor atención a cada uno de los planteles educativos de la ciudad y el valle, como en este caso participar en la construcción de esta malla sombra, asentó.

La inversión para la obra, resaltó, proviene de una parte de recursos propios del Gobierno Municipal, así como del Gobierno del Estado y de la comunidad estudiantil, un esfuerzo conjunto digno de reconocer para el beneficio principal de los alumnos de esta institución con más de 40 años de antigüedad en el municipio.

Además, esta es una de las escuelas que acceden al programa federal “La escuela es nuestra”, con el que se refleja el apoyo que brinda el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para la niñez mexicana en todo el país, en Sonora y en San Luis Río Colorado, dijo.

Al dirigirse a las autoridades escolares y a los niños del jardín de niños, el alcalde les motivó a no faltar a la escuela, aprender mucho de sus maestros y seguir el ejemplo de sus papás, que los forman desde muy pequeños para convertirse en ciudadanos de bien.

De esta manera, el presidente municipal les refrendó a los directivos del plantel que el Ayuntamiento está a su disposición para atender sus necesidades en todo lo que a servicios públicos se refiere, así como para otras solicitudes en lo que se requiera el apoyo de Obras Públicas.

Por su parte, la directora del preescolar, Bianey Montes agradeció al munícipe el apoyo y las atenciones brindadas, así como a la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González con el arranque del programa de Desayunos Escolares, a la titular de Cultura Municipal, también por el arranque del 1er. Festival de Cuenta Cuentos en la institución, como parte de los festejos por el Día del Niño.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos