Más de 3 mil estudiantes serán beneficiados con el programa de desayunos calientes y fríos

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 31 de 2022).- Gracias al trabajo en coordinación entre los tres niveles de Gobierno, DIF Municipal ha beneficiado a 54 escuelas con desayunos escolares en sus modalidades fríos y calientes para ayudar a 3 mil 350 los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad a tener una mejor educación.

Para reconocer este gran trabajo en equipo a beneficio de los niños en situación vulnerable, el alcalde Santos González Yescas en compañía de la presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González, visitaron la escuela primaria “Josefa Ortíz de Domínguez” del ejido La Grullita, donde fueron testigos y partícipes de este programa que beneficia a más de 70 niños en este plantel.

“Estoy muy contento de estar aquí con ustedes siendo testigo de este importante y noble programa pues como gobierno tenemos el compromiso de actuar para su beneficio, por ello tengan la certeza de que estamos trabajando arduamente para mejorar las condiciones en las que estudian para estar bien preparados para el futuro”, expresó el alcalde.

Por su parte. Yolanda Orozco de González dio una cálida bienvenida al nuevo ciclo escolar a los 70 niños que forman parte de la plantilla educativa de esta escuela rural, y les exhortó a seguir poniendo todas sus fuerzas y empeño en su educación, pues esta es la base de la vida.

Durante la visita también se hizo entrega de útiles escolares donados por la empresa FLEX a todos los niños del plantel, así como la donación de toallitas húmedas desinfectantes y gel antibacterial para que los pequeños no bajen la guardia, se mantengan protegidos y cuiden su salud.

Tags:

Related Article