jueves, diciembre 1st, 2022

Para hacer la entrega oficial, el alcalde Santos González Yescas se reunió con la presidenta de Cruz Roja SLRC, Flor Isela Fernández Noriega

San Luis Río Colorado, Sonora (noviembre 04 de 2022). – Una unidad más de ambulancia, enviada como donativo por el alcalde de la ciudad hermana de San Luis, Arizona, Gerardo Sánchez, recibió esta mañana la delegación local de la Cruz Roja.

Para hacer la entrega oficial, el alcalde Santos González Yescas se reunió con la presidenta de Cruz Roja SLRC, Flor Isela Fernández Noriega, así como con el coordinador local de Socorros, Miguel Padilla Jr.

En el encuentro, el presidente municipal destacó la coordinación que para traer estas ambulancias realizó la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales a cargo de Ricardo Trigo Ramírez y José Arrizon con las autoridades y corporación de bomberos de San Luis, Arizona.

Por su parte, la presidenta de Cruz Roja agradeció la aportación del gobierno de la ciudad de San Luis, Arizona, así como el respaldo que la institución siempre ha recibido por parte del alcalde Santos González Yescas, a través de las diferentes dependencias del 29 Ayuntamiento.

Con estas unidades, agregó, la Cruz Roja contará con siete ambulancias al servicio de la ciudad y el valle, entre ellas otras dos que donó este año el 29 Ayuntamiento a la institución.

En el evento estuvo presente también la administradora de la delegación local de Cruz Roja, Zeyla López, la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Miguel Sandoval Arvizu y los regidores Aída Salgado, Roberto Camacho y José Torres.

Tags:

Related Article