lunes, agosto 3rd, 2020


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 13 de 2020).-Todos los sábados y domingos del mes de enero, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) estará recibiendo las cartillas de personas que cumplirán con sus obligaciones militares durante el próximo año.

El Secretario del Ayuntamiento dio a conocer que esto es para todos los jóvenes inscritos en la clase 2001, remisos y mujeres voluntarias.

José Antonio Arreola Ortega dijo que todos los sábados y domingos se instalará una mesa de recepción en las instalaciones del 22 Regimiento de Caballería Motorizado en el ejido Las Adelitas.

“Tenemos que recordar a todos los jóvenes del 2001, remisos y mujeres voluntarias, que deben acudir en días sábado y domingo, sólo durante el mes de enero, en horario de las ocho de la mañana a la una de la tarde”, citó el funcionario.

Arreola Ortega advirtió, que quien no haga entrega de los documentos en el mes de enero, ya no podrá hacerlo y deberá de esperar hasta el año 2021.

“Además de la cartilla de identidad militar, tiene que llevar copia del acta de nacimiento, de la CURP, de identificación oficial con fotografía, de certificado de estudios y comprobante de domicilio”, comentó.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento dijo que para mayores informes, los interesados deberán acudir a las instalaciones del 22 Regimiento de Caballería Motorizada o llamar al número (653) 535-7048.

Tags: ,

Related Article