viernes, noviembre 15th, 2019
Banner Top



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 07 de 2019).- El parque Gabriela Leyva tendrá una nueva imagen como resultado de la obra de modernización que se realiza en el espacio públicos a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), beneficiando así a los vecinos  y a las familias que asistan a disfrutar del lugar.

Consuelo Noris Flores, quien vive frente al parque destacó que es una buena inversión para la Ciudad, ya que será un punto de reunión para los sanluisinos, generará más afluencia de personas y su negocio se verá beneficiado.

Yolanda Araujo expresó que una vez concluido, será de gran provecho para sus nietos, ya que les permitirá jugar y práctica algún deporte de manera sana y no pensar en actos vandálicos.

En el caso de la señora Yolanda Ivonne Castro celebró que el Ayuntamiento haya impulsado la obra de modernización del parque, “A mí hijo le encanta jugar fútbol, y aquí vendrá a jugar todos los días, en una cancha nueva”.

Además del parque Gabriela Leyva, el parque Nuevo San Luis también está siendo mejorado por el PMU, entre ambos tendrán una inversión de 16 millones 909 mil 954 pesos dando como resultado, un mejor espacio público para por lo menos 3 mil residentes de la Colonias Mezquite y Solidaridad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article