domingo, abril 14th, 2024

En Av. Tabasco y 33, con horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 17 de 2023).- A partir de esta semana ya fue puesta en marcha la nueva sucursal del Banco del Bienestar en Av. Tabasco y calle 33.

Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas esta mañana durante su rueda de prensa semanal ante medios de comunicación locales.

En esta nueva sucursal, los usuarios adscritos principalmente adultos mayores, tendrán mejores comodidades para retirar efectivo de sus programas, al contar con más espacio y estacionamiento.

Algunos de los servicios principales con los que contará este banco son desde el retiro de programas Adulto Mayor, Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas Benito Juárez y Bienestar, así como de apoyos para personas con discapacidad.

A su vez, estará disponible el servicio de apertura de cuenta de débito para la comunidad en general que quiera iniciar sus ahorros en este banco.

De manera simultánea, seguirá en funciones el Banco del Bienestar localizado por la calle Segunda entre callejón Juárez y Av. Hidalgo para retirar efectivo de programas, mientras que las oficinas ubicadas en Av. Kino y calle 9 serán exclusivas para atender las convocatorias de inscripción a programas.

El munícipe también informó que el horario de atención será de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, por lo que reiteró la invitación a la comunidad de acercarse y aprovechar de los distintos servicios mencionados para su beneficio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos