miércoles, diciembre 7th, 2022

El arranque oficial de la obra al sur de la mancha urbana fue encabezado por el alcalde Santos González Yescas

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2022).- Sin cobro alguno para los vecinos de la Av. Dalias entre las calles 31 y 34, esta mañana iniciaron los trabajos de rehabilitación del pavimento en este tramo por parte de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

El arranque oficial de la obra al sur de la mancha urbana fue encabezado por el alcalde Santos González Yescas, quien destacó que estos resultados del 29 Ayuntamiento son posibles gracias a la correcta administración de los recursos públicos y la política de cero corrupción y no aumento de impuestos.

A esto se suma la manera en la que se ha cuidado la economía del 29 Ayuntamiento a través de la dependencia de Obras Públicas, dijo, cuyos recursos se distribuyen en una amplia diversidad de beneficios para distintos sectores de la ciudad.

“… y así seguiremos trabajando y conduciéndonos porque respetamos a la gente de San Luis, con quien estamos muy agradecidos por habernos refrendado en la presidencia municipal”, expresó el munícipe.

Antes de que se pusiera en marcha la maquinaria que se hará cargo de la obra, Santos González Yescas afirmó que la rehabilitación del mencionado tramo de la Av. Dalias concluirá en menos de 40 días para facilitar el tránsito vehicular por el área.

En la ceremonia del banderazo acompañaron al presidente municipal el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y los regidores José Torres, Alma Delia Espinoza, Aída Salgado, Aníbal Urías y Roberto Camacho, así como también se encontraban en el área vecinos y comerciantes de la zona.

Tags:

Related Article