martes, junio 25th, 2024

El festival será transmitido a través de la página oficial de Facebook de la dependencia




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 09 de 2021).- A través de las redes sociales, la Dirección Municipal de Cultura invita a todo el público a presenciar de manera digital el festival en línea por el Día de las Madres, que se celebra el próximo lunes 10 de mayo, donde participarán artistas locales.

Entre los participantes se contará con la asistencia de poetas locales como Miguel Carranza, Aída Torres y Sara Mojica; amenizarán con su voz artistas como Arturo Viramontes, Roberto Ruiz y el reconocido coro de niñas Abigael Bohórquez, de la Sala de Lectura del mismo nombre.

Por otro lado, en danza participará Marina Glezme y la artista multidisciplinaria María Fernanda Robles, quien estará musicalizando el evento con algunas piezas en saxofón.

Cabe señalar que por primera vez en festivales se tendrá al Club de Lectura “Letty Guerrero”, mujeres aficionadas a la lectura y la literatura, quienes participarán dando lectura a poemas alusivos a la fecha, así como de su propia autoría.

Dentro del programa, se incluyen video-cápsula especial donde participa la artista plástica Nilsa Flores junto con sus alumnas y una presentación especial del maestro Mario Cossío y sus alumnos.

Para finalizar, se tendrá la presentación especial del profesor Francisco Rodríguez y su libro “El regalo roto”, mismo que se relaciona con el tema del Día de las Madres, en su manera única y emotiva de escribir.

El festival será transmitido a través de la página oficial de Facebook de la dependencia (Facebook.com/CulturaSLRC), iniciando a las 12:30 de la tarde.

Para concluir, la Dirección Municipal de Cultura envía un saludo y felicitación a todas las madres sanluisinas y destaca el arduo trabajo y dedicación que realizan como pilares de la familia, y confían que el festival sea de su agrado, ya que se hizo con mucho esmero, para honrar a tan importante figura en nuestras vidas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos