miércoles, noviembre 30th, 2022

También se presentará el grupo La Deriva y la banda de rock clásico, Red Velvet

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 11 de 2022).- Las mezclas de sonido, la música electrónica, los ritmos clásicos y todos los géneros de música formarán parte de la gran ambientación que se ofrecerá a los asistentes del Beer & Taco Fest este sábado 14 de mayo en el Bosque de la Ciudad.

Desde las 7:00 de la tarde comenzarán a fluir los olores del corredor gastronómico que se instalará para los expositores de tacos y cervezas de toda la región, a lo que acompañará una cartelera musical sin precedentes en la ciudad, anunció la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.

Como lo ha instruido el alcalde Santos González Yescas, estamos preparando un evento grande, diferente y con una producción de calidad para todos los sanluisinos y los visitantes, en donde además se tienen preparadas muchas sorpresas.

Comentó que por primera vez, DJ Cletto, DJ Gálvez y DJ Héctor Parra, veteranos de la música con más de 20 años de experiencia, no solamente tendrán su espacio en el escenario, sino que participarán en un duelo musical denominado mash up.

En este encuentro, explicó la organizadora del evento, los DJs enfrentarán sus remixes y una improvisación de efectos acompañada de todo un espectáculo en el que también participarán artistas de toda la región como Los Califunkers y The Dominos con un tributo a Elvis Presley.

También se presentará el grupo La Deriva y la banda de rock clásico, Red Velvet, mientras que en el escenario de talentos voluntarios estarán Mi Mascota Leila, Pantadama, Evan y Carmesí, todo para abrir la presentación estelar de “Nortec Bostich+Fussible Full Band”, agregó.

Tags: ,

Related Article