sábado, junio 15th, 2024

Todos los talleres y cursos se impartirán en las instalaciones de la avenida Lázaro Cárdenas y 32




Con el interés de apoyar a los ciudadanos que buscan capacitarse en alguna actividad donde puedan posteriormente emprender su propio negocio, el presidente municipal Santos González Yescas, a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal, ofrece cursos y talleres gratuitos.


El titular de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, dio a conocer que los cursos darán inicio el día miércoles 03 de noviembre y finalizarán el viernes 17 de diciembre y las inscripciones estarán abiertas a partir del 20 de octubre.


“Hemos adecuado las instalaciones para que las personas que asistan puedan sentirse cómodas y seguras, además de que estamos siguiendo con los protocolos de seguridad emitidos por las autoridades sanitarias para la prevención de Covid-19”, dijo.


Los cursos que se impartirán son: Pilates, globoflexia, estilista, barbería, repostería, elaboración de piñatas, manualidades navideñas, bisutería, uñas acrílicas, pintura para adultos, lenguaje de señas y maquillaje.


Todos los talleres y cursos se impartirán en las instalaciones de la avenida Lázaro Cárdenas y 32 , en diferentes horarios, por lo que es importante que el ciudadano que desee inscribirse en alguno verifique el horario en que se impartirá, ya que se tendrá un número limitado de participantes.


Por último, el funcionario municipal reiteró que gracias al apoyo que brinda el Alcalde, se espera que próximamente se puedan impartir más talleres que promuevan el emprendimiento y ayuden a las familias sanluisinas a desarrollar sus habilidades.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos