miércoles, noviembre 30th, 2022


El San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 22 de 2019).- El programa que se ofrece durante la temporada de verano denominado “Mis vacaciones en la biblioteca”, finalizará este próximo viernes 26 de julio, por lo que los niños y jóvenes que asistieron al taller agradecieron a las maestras la atención que les dieron.

Sebastián dio a conocer que estos talleres son muy buenos para que los niños puedan aprender durante su tiempo libre y que además les permite convivir y tener nuevos amigos.

También la niña Camila, señaló que hay muchas actividades divertidas y entretenidas que pueden hacer para no estar aburridos en su casa.

Además, Ernesto dijo que estos talleres enseñan muchas cosas y que las maestras son agradables, así como también su parte favorita fue aprender sobre el cuidado de los animales del mar.


 

Pizzas 1

 


Estos talleres tiene como fin promover en los niños el gusto por la lectura y sobre todo despertar el interés en los buenos hábitos, por lo que los pequeños han disfrutado de las diversas actividades que se desarrollaron en estos recintos públicos del saber.

Este año asistieron en total 390 niños y jóvenes a los cursos de las bibliotecas, ,lo cual es un número significativo, ya que para el alcalde Santos González Yescas, apoyar actividades culturales y educativas donde los menores pueden aprender además de tener una sana convivencia, es de suma importancia.

 

Tags: ,

Related Article