martes, junio 25th, 2024

El objetivo principal de este programa es propiciar en los niños el hábito y gusto por la lectura, ya que utilizar diferentes técnicas como la narración y el teatro




La lectura cobra vida mediante el programa “Cuentos y Lecturas”, que busca estimular la imaginación, creatividad, conocimiento y diversión en los niños.

Las presentaciones recientes se llevaron a cabo en el poblado Luis B. Sánchez, a cargo del maestro de teatro e introducción a las artes plásticas, Gabriel García, en donde los menores disfrutaron un momento de entretenimiento mediante un cuento actuado hasta su domicilio.

El objetivo principal de este programa es propiciar en los niños el hábito y gusto por la lectura, ya que utilizar diferentes técnicas como la narración y el teatro, se vuelven un disfrute en los pequeños, les brindan entretenimiento y apoyo emocional, mencionó el maestro.

Es la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales y Artes Escénicas del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, quienes se encargan de promover estas lecturas.

Las presentaciones se realizan cumpliendo con todas las medidas de prevención del Covid-19, bajo temáticas de cuentos y acciones, enfocadas a los temas de tolerancia, valores, no violencia y demás temas sociales, reformulados para la percepción infantil.

Los interesados se pueden comunicar al (653) 534-3109 en horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, o al correo electrónico: culturaslrc@gmail.com, así como a través de mensaje en Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC, para agendar una presentación.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos