viernes, mayo 7th, 2021



Para seguir dignificando el trabajo de la corporación policiaca de San Luis Río Colorado, la fórmula del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que encabeza Santos González Yescas se compromete a continuar con la capacitación y equipamiento de sus elementos, además de estímulos económicos para un mejor desempeño, así lo externó Ricardo Lugo Moreno durante los recorridos de la transformación de este martes.

Al visitar los negocios y comercios del primer cuadro de la ciudad, el candidato a la diputación local por el primer distrito señaló qué, Santos González Yescas de la mano del próximo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño y de los diputados y Federación, seguirán trabajando en beneficio de la comunidad, principalmente en materia de seguridad pública, que es uno de los ejes principales.

En su reunión, con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Ricardo Lugo puntualizó que desde el congreso trabajará para conseguir la creación de un fideicomiso para los elementos de seguridad pública municipal.

“Crearemos un fideicomiso para los policías. Esta propuesta vendrá a beneficiar a los elementos que tienen varios años de servicio, por ejemplo, solicitar un préstamo económico, además de buscar reducir el tiempo para la jubilación de los oficiales” expresó el candidato.

Durante la reunión, los empresarios abundaron en la excelente relación y trabajo coordinador que se tienen con el Gobierno de Santos, por lo que no dudaron en mostrar su respaldo a la reelección del candidato morenista.

Para continuar con las actividades de la transformación, los promotores de Morena recorrieron las calles de la Colonia Altar, donde el apoyo de los ciudadanos se hizo presente en cada una de las viviendas.

Tags: , ,

Related Article