martes, junio 25th, 2024

Los montos recaudados por el redondeo de centavos se destinará a la asociación Todos Somos Mexicali, la cual trabaja a favor del medio ambiente y a DIF Municipal de San Luis




La empresa Oxxo inició un redondeo a favor del DIF Municipal con una duración de tres meses (abril, mayo y junio), y lo recaudado será destinado para la creación de un banco de alimentos para las familias más necesitadas de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara.

Ante esto, los integrantes del Voluntariado de DIF piden a las comunidades de Sonoyta, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Mexicali y San Felipe, digan sí al redondeo en las 508 tiendas participantes.

El arranque oficial del redondeo se llevó a cabo en esta ciudad con la participación de representantes de las instituciones beneficiadas con esta campaña, así como autoridades de las tiendas OXXO.

Los montos recaudados por el redondeo de centavos se destinará a la asociación Todos Somos Mexicali, la cual trabaja a favor del medio ambiente y a DIF Municipal de San Luis Río Colorado.

En varias ocasiones DIF Municipal ha sido beneficiado con este redondeo, montos esenciales para la rehabilitación de inmuebles y la mejora de las condiciones de instalaciones, para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

En esta ocasión, lo recaudado se destinará a la creación de un banco de alimentos con beneficio directo a las familias más necesitadas de la ciudad, Valle y Golfo de Santa Clara, por eso, digamos sí al redondeo en las tiendas participantes

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos