domingo, diciembre 8th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 08 de 2019).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Luis Río Colorado, está llevando a cabo diversas actividades en el marco de los festejos por el  Día de las Madres.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, en compañía de varias colaboradoras, visitó a las mujeres que se encuentran en el Centro Especial para Adictos A.C. (CEA), para llevarles algunos detalles que se prepararon con mucho cariño para ellas y hacerles disfrutar de momentos amenos.

Asimismo se dio una plática por parte de la psicóloga Irasema Hernández, quien les dio una charla sobre el empoderamiento de la mujer y la capacidad que tiene cada una de ellas para poder salir adelante ante las adversidades.

Yolanda Orozco, comentó que le es muy grato pasar un momento con ellas y apoyarlas de la mejor manera posible durante su proceso, por tal motivo la institución les festejó la próxima celebración del Día de las Madres.

Las mujeres disfrutaron de postres, bebidas, cortes de cabello, peinados, manicura con gel semipermanente, maquillaje y una rosa que les entregó personalmente la Presidenta del DIF Municipal.

Tags: ,

Related Article