jueves, mayo 30th, 2024

Con la imponente voz que la caracteriza, la candidata, además de compartir sus propuestas, señaló los errores de sus homólogos en la función pública, pero siempre guardando la compostura




San Luis Río Colorado, Sonora a 24 de mayo del 2021. – Satisfecha y agradecida por los resultados de su participación en el debate que organizó un conocido medio de comunicación, se dijo la candidata a Presidenta Municipal, Hilda Herrera Miranda.

La aspirante a ser la primera alcaldesa de este municipio extendió el agradecimiento al medio por las atenciones recibidas y a su gente que en todo momento se mantuvo entusiasta de sus participaciones en el lugar, hasta donde acudieron para recibirla al finalizar el debate.

Hilda Herrera manifestó que el evento fue un excelente ejercicio democrático en el que, por igual, los siete candidatos tuvieron la oportunidad de compartir algunas de sus propuestas y de dirigir un mensaje directo al electorado en el que la candidata dijo:

“28 ayuntamientos en nuestra ciudad han sido administrados por varones. No le han dado la oportunidad a la mujer, cuando una mujer se lo merece, pues nosotras tenemos sensibilidad, entrega y nos preocupan las necesidades del ciudadano. Este 6 de junio vota verde, vota por Hilda Herrera”, expresó.

Hilda Herrera sobresalió en el debate de candidatos a la alcaldía.

Durante sus distintas intervenciones en el debate, la candidata por el “Verde” destacó con sus propuestas y al responder las preguntas que los moderadores del ejercicio democrático e incluso sus mismos compañeros, le hicieron.

Al terminar el debate, Hilda Herrera se vio cobijada por decenas de simpatizantes al Partido Verde y seguidores de la labor de la candidata.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos