viernes, junio 14th, 2024

Despiden a un empleado que esta involucrado en los hechos

Brenda Román/ Real News

Tras la detección de un caso de robo de placas en la Agencia Fiscal de San Luis Río Colorado, del cual existen pruebas a través del sistema de videograbación, fue despedido Alex Alfredo “N” cuyo caso fue presentado ante la Secretaría de la Contraloría General del Estado para los fines correspondientes.

De acuerdo a datos recopilados de forma extraoficial, el ex funcionario trabajó durante la administración de Claudia Pavlovich Arellano, en un principio realizaba labores en el área de licencias, el último puesto que ocupó fue de cajero, cuando se le sorprendió con el robo de láminas de circulación.

Cabe señalar que él podría no ser el único implicado en dicha falta, pues a la Agencia Fiscal se hizo llegar un oficio emitido por la agente del Ministerio Público Auxiliar de la Agencia Segunda Adscrita a la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora, con fecha de enero del presente año, donde se solicita a la dependencia estatal enviar varios manuales y procedimientos sobre el manejo de placas, destrucción de láminas y trámite de las mismas.

Dichos documentos habrían de contribuir al esclarecimiento de hechos denunciados en una carpeta de investigación abierta en la FAS.

Por todo lo anterior, en próximas semanas o meses podrían darse más cambios dentro de la dependencia estatal producto de dicho procedimiento.

Nota original: 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 “𝑭𝒊𝒔𝒄𝒂𝒍” 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒐𝒃𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒂𝒔

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos